Más de 300 dosis de cocaína fueron encontradas en el inodoro de una de las ocho casas del barrio Valentina Sur de Neuquén, en las que se realizaron allanamientos por una investigación de la Fiscalía Federal N° 1, se informó ayer.
Fuentes vinculadas a la causa indicaron al diario Río Negro que los procedimientos se realizaron ayer en forma simultánea y no hubo detenidos.
El lugar del hallazgo de la cocaína no fue tan inusual, ya que es habitual que durante este tipo de procedimientos las personas que se encuentran en los lugares allanados intenten descartar la droga que poseen para eliminar pruebas.
En total, el resultado del gran operativo fue el secuestro de 321 dosis de cocaína que estaban listas para su comercialización.
En forma paralela se realizó otro procedimiento en el barrio, pero de la policía provincial.
El viernes a las 10.30, efectivos de la comisaría 44 allanaron una casa donde secuestraron dos armas de fuego tipo revólveres, uno calibre 22 y otro 32, junto a 38 cartuchos de diverso calibre.
Por el hallazgo fueron detenidos los dos hombres, de 22 y 56 años, que estaban dentro de la vivienda, completó el Río Negro. (DyN)