Echegoyen y Quilmes igualaron 0 a 0 ayer en un partido sumamente chato, casi sin situaciones de gol. El punto, que terminó siendo el mejor resultado por lo que ambos cuadros mostraron en cancha, le sirvió más a la visita que al local, que sufre y se encuentra apremiado por los promedios.
El juego fue luchado desde el minuto 0. La mitad de la cancha era muy trabada y las ocasiones no se generaban en ninguna de las dos áreas. Asimismo, el fuerte viento que se hizo presente en el estadio complicó aún más la gestación del juego, por lo que las llegadas fueron cada vez más aisladas. Dentro de las pocas que se sucedieron, el Cervecero tuvo la más clara con Quique Maldonado que hizo sonar el transversal en la primera mitad.
A medida que los minutos corrían el partido se trababa aún más, provocando además que haya algunas patadas de más, con un árbitro que terminó siendo muy permisivo. Así se fue el partido, que arrojó un resultado acorde por lo visto dentro del campo de juego.
Echegoyen 0
1- H. Merlo
4- K. Véster
2- N. Tenaglia
6- M. Olivetto
3- Alex. González
8- W. Suárez
5- C. San Román
7- E. Alcodoy
11- J. Domínguez
10- I. Schourup
9- F. Aríngoli
DT: Guillermo Sauce
Quilmes 0
1- D. Luengo
4- J. Espinosa
2- J. Espinal
6- F. Colonna
3- A. Aramendi
10- G. Di Croce
5- M. Lustau
8- M. Espinosa
7- A. Prieto
9- F. Zaragoza
11- C. Maldonado
DT: Omar Espinal
Cambios: en Echegoyen ingresaron 15-A. Somovilla por Schourup y 16-A. Peñaloza por Alcodoy; en Quilmes entraron 16-T. Lustau por Espinosa y 14-I. Paradisi por Prieto.
Arbitro: terna de Bahía Blanca.
Cancha: Echegoyen.
Tercera: Echegoyen 1-Quilmes 1.