| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Rosio Antinori recorrió obras en Carhué

La diputada Rosío Antinori (Cambiemos) se reunió con David Hirtz, Intendente de Adolfo Alsina, y recorrió las obras viales que se están llevando adelante en Carhué. 

“El asfalto transforma la calidad de vida de los vecinos mejorando su movilidad y acceso” señaló Antinori que destacó la inversión y el trabajo realizado por el Municipio y la Provincia de Buenos Aires a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

La obra abarca la pavimentación de 68 cuadras en Carhué, Villa Maza y Rivera y la realización de más de 100 cuadras de cordón cuneta. Al respecto la diputada Rosío Antinori señaló que “El trabajo conjunto que se realiza entre los municipios y la Provinciahace que las obras lleguen a los vecinos. Las máquinas trabajando hablan de un cambio de época, con la gobernadora María Eugenia Vidal a la cabeza estamos mejorando la calidad de vida de los vecinos” y agregó “Tenemos la convicción del que sabe que el camino es el correcto. Vamos a seguir trabajando en cada pueblo y ciudad porque sabemos que entre todos podemos tener la Provincia que soñamos”

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR