La Sociedad Francesa de Tres Arroyos presentará el viernes 14 un tributo a Charles Aznavour, con la actuación de Patricia Régoli y Carlos Polak. Esta actividad se llevará a cabo el viernes 14 a las 20.30, en los altos de la sede ubicada en calle 1810 Nº 72, con entrada libre y gratuita.
Patricia Régoli nació en La Plata, es coreuta desde los seis años y cantante solista desde 2004.
Dentro de la creación, producción y coproducción de eventos, intervino en “Con alma de acordeón” (tributo a Edith Piaf), que presentó en 2016 con Polak en Tres Arroyos ; “Canciones a la carta”, música internacional en distintos idiomas y géneros; “Entrañables de la Chanson francesa”; “Un pollito que vuela”, con Las Hijas del Chocolatero (espectáculo intercultural y plurilingüe infantil, de narración y música); y actualmente el Tributo a Charles Aznavour.
En el transcurso de este año se presentó en Bahía Blanca y la zona junto al acordeonista-tecladista Carlos Polak, el guitarista Quique Lorenzi y el guitarrista-vocalista-loopero Nico Soler Montero.
Entre otras presentaciones destacadas, en 2008 participó en un encuentro artístico internacional en Vichy, Francia; y como cantante invitada, junto al guitarrista ecuatoriano Ricardo Echeverría, en Cuenca, Ecuador. También se presentó con el cantautor rioplatense Yabor, en Uruguay, y la brasileña Ana Paula da Silva, en Argentina.
Además de sus espectáculos en diversos lugares de Bahía Blanca, fue convocada para actuar en la capital federal y en muchas ciudades de la provincia de Buenos Aires como La Plata, Pigüé, Tornquist, Coronel Pringles, La Colina, Abramo, Punta Alta y Tres Arroyos.
Se formó en clases de tango y de experimentación artística y teatral, participó en clínicas realizadas por cantantes de diversos géneros musicales, y realizó talleres de teatro y de improvisación teatral. En su carrera incorporó igualmente conocimientos en danza y tango.
La narración es otra de sus actividades y llevó a cabo numerosas presentaciones como “Cuentos en francés para chicos que no hablan francés” y “Lire en fête”, entre otras.