Jubilados y Pensionados
El Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos realizará hoy su cena y baile en la sede de la entidad, ubicada en Pedro N. Carrera 355. Participará la orquesta Los Cuatro Amantes y se sorteará un viaje para una persona con destino a Cataratas y otros premios más. El menú consiste en matambre, pionono con rusa; pollo al libro a la parrilla con papas noissete; asado de costilla con ensaladas varias; helado; y en la trasnoche, chocolate con pañuelitos. El valor de la tarjeta ha sido fijado en 370 pesos; los interesados en asistir pueden realizar reservas a los teléfonos 420204, 15529273 ó 15457382.
Escuela 21
La cooperadora de la Escuela 21 está organizando una cena baile para el día sábado 15 a las 21, en el Centro de Jubilados, Pedro N. Carrera 355, a beneficio de la institución. Ya que se encuentran realizando refacciones y el dinero recaudado será destinado a las mismas. Contará con la animación musical del Grupo Estilo.
El menú constará de asado, ensaladas, mesa de postres y el valor de la tarjeta es de 350 pesos. Por consultas, llamar al celular 15443994.
Abuelos Unidos
La Peña Abuelos Unidos concretará una gran cena y baile el sábado 5 de agosto a las 21.30, en los altos de Costa Sud. El motivo es celebrar su 33° aniversario. Amenizará en la parte musical el Grupo Estilo. En el transcurso del encuentro se sorteará un viaje donado por Venecia Turismo. Las tarjetas se encuentran a la venta en el local 8 de la Galería Tres Arroyos o a los teléfonos 15447204 ó 15553428. Se podrán retirar hasta el jueves 3 de agosto únicamente.