| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 22.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

El acusado de apuñalar a Casurro ya está libre

El Juzgado de Garantías dispuso que el acusado de apuñalar a Héctor Casurro en un incidente de tránsito recupere su libertad tras haberse presentado a declarar ante el fiscal Gabriel Lopazzo en el marco de lo dispuesto por el artículo 308 del Código Penal.

La medida, que alcanzó a Raúl Mario Vázquez, un peón rural de 53 años, fue tomada por el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo del doctor Rafael Oleaga, ayer alrededor de las 14, cuando luego de presentarse ante el Ministerio Público, abandonó el calabozo en el que se alojaba en la Estación de Policía, aunque seguirá procesado por «lesiones graves».

Según pudo saberse, el fiscal Lopazzo agotó los plazos de la aprehensión antes de llevar al sospechoso a declarar en la sede de la UFI N° 16, aunque Vázquez tenía presentada una eximición de prisión, circunstancia que facilitó su excarcelación después de cumplir con el trámite judicial en Fiscalía.

Vázquez se entregó el pasado jueves por la tarde en el edificio de la Fiscalía, en la intersección de la avenida Moreno y Lavalle, después que la DDI tresarroyense había secuestrado su vehículo utilitario en horas de la madrugada, tras un allanamiento en su domicilio de la avenida Almafuerte al 600.

El domicilio de Vázquez fue localizado por el personal de la policía de investigaciones después de analizar las imágenes de una cámara de seguridad municipal donde se lo ve transitar por calles cercanas al punto del hecho, poco después de la agresión sufrida por Casurro tras un intercambio verbal luego de un incidente de tránsito en la tarde del martes. Por su parte, Casurro, después de permanecer 48 horas en terapia intensiva a raíz de una herida de arma blanca en abdomen, logró recuperarse y evolucionaba en una sala de clínica médica del Hospital Pirovano.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR