| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 22.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

La gobernadora «nos transmitió mucho optimismo, convicción y seguridad»

«María Eugenia (Vidal) nos transmitió mucho optimismo, convicción y seguridad», señaló a este diario la concejala y precandidata a diputada provincial por Cambiemos, Laura Aprile. La edil del espacio que lidera el presidente Mauricio Macri participó el pasado sábado de un masivo encuentro que reunió a quienes protagonizarán postulaciones en el corriente año electoral.

La actividad se llevó a cabo el pasado sábado en La Plata, donde se definieron los ejes principales de la campaña que formalmente comenzará en poco tiempo.

Del encuentro, organizado por Federico Salvai -jefe de campaña- y coordinado por Alex Campbell, participaron unos 500 dirigentes de Cambiemos. Estuvieron el jefe de Gabinete Marcos Peña y la gobernadora María Eugenia Vidal, quien fue la encargada de cerrar la jornada con un positivo discurso.

La jornada contó con la presencia de Laura Aprile (concejala y precandidata a diputada provincial en segundo lugar por la Sexta Sección), Rosío Antinori (actual legisladora y precandidata diputada) y Matías Meo Guzmán (precandidato a concejal).

En diálogo con este diario, Aprile mencionó que las palabras más relevantes del encuentro fueron de la gobernadora. «Transmitió mucho optimismo, convicción y seguridad en torno a lo que se está trabajando», manifestó.

La actual precandidata a legisladora le dio importancia a los avances que se registran en la Provincia, sobre todo, con las obras que se encuentra en ejecución. «Algunas de ellas no se ven pero le cambian la vida a los vecinos. También se están llevando adelante otras obras que se anunciaron en gobiernos anteriores y que habían comenzado. Se hizo mucho hincapié en la importancia que tienen esas obras», recalcó.

 

Una compleja realidad

Entre sus apreciaciones, la concejala dejó en claro que todavía quedan cuestiones por resolver en territorio bonaerense. «En algunos lugares, la situación sigue siendo compleja y difícil. Sería una hipocresía decir que está todo bien porque cambió el gobierno», dijo.

Y agregó: «El gobierno anterior le mintió mucho a la gente. Se anunciaron obras que nunca se hicieron. Hoy tenemos una gobernadora que no anuncia todo lo que hace; pero se está haciendo lo que se tiene que hacer. Se ve un plan y una proyección. Todo lo que se anuncia se está poniendo en práctica».

En su análisis, Aprile dejó en claro que los problemas más complejos que ve en la Provincia no se van a «resolver de un día para el otro». En este sentido, remarcó que lo mencionado «está tiene muy presente» en el seno del equipo que lidera María Eugenia Vidal. «Hay personas que no la están pasando bien y el Estado trata de estar presente. Se está trabajando y mirando al futuro».

«Hay medidas que se toman a largo plazo que sí van a cambiar la calidad de vida de la gente, tal como son las obras de cloacas, agua potable, caminos y rutas», puntualizó la concejala, quien valoró el trabajo en equipo que lleva adelante el actual gobierno.

 

Sensaciones

En la continuidad del contacto con este diario, la edil dejó sus sensaciones sobre el encuentro que la tuvo como participante. «Me gustó ver y sentir la fuerza que María Eugenia tiene. Es admirable la gobernadora que tenemos. Me quedo con un lindo sabor. Ella, de cara la campaña, transmite fuerza. Se la ve con los pies sobre la tierra», destacó.

Posteriormente, sostuvo que la gobernadora «conoce la realidad. Sabe que no todo está bien y que todavía falta mucho por hacer».

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR