Recientemente se produjo una operación inmobiliaria por medio de la cual la estructura destinada a la construcción de un hotel sobre la esquina de avenida 26 y calle 3, cambió de manos. Se trata de un armazón que había quedado en estado de abandono, hacía unos años y en un punto neurálgico de la localidad. Ubicado frente a la avenida Costanera, el hotel proyectado prometía darle más vida y servicios a un sector muy transitado del poblado. Después de años de abandono, asoma la esperanza de un nuevo plan para ese punto claromequense.
Ahora, su propietario que pudo hablar para este anticipo con LA VOZ DEL PUEBLO, analizará los pasos a dar con la propiedad, que perteneció a una rama de la familia Rodríguez de nuestra ciudad, que hoy reside en España.
No se descarta ni la continuidad de un proyecto inmobiliario, como así tampoco su demolición. A todo esto, como una de las primeras medidas dispuestas por los nuevos dueños, se procedió a realizar una limpieza y ordenamiento del contorno del esqueleto, y también el derribo de mampostería.