Una jubilada de 75 años fue hallada sin vida en su casa de la calle 1810 Nº 386 de nuestra ciudad. La mujer fue identificada como Marta Socolovsci, y según fuentes de Policía Científica, su deceso dataría de una importante cantidad de tiempo atrás, que, según el estado del cuerpo, superaría el año.
Tal como informaron las fuentes, el fallecimiento se habría producido por causas naturales y en un momento que estaba por comer, ya que, según pudo saberse, había alimentos en el horno de la cocina y la mesa estaba servida.
La policía debió intervenir luego que uno de sus dos hijos, Marcelo Daniel Villaverde, quien reside en la provincia de San Luis y estaba de paso por Tres Arroyos, decidió visitar a su madre después de muchos años de no haber mantenido ningún tipo de contacto y, ante la inexistencia de respuesta cuando tocaba a su puerta, se dirigió a la sede policial para que le faciliten el acceso con un cerrajero.
Ayer alrededor de las 18.30 se realizó el trámite policial con el citado desenlace, oportunidad en la que además se constató la inexistencia de violencia en los accesos. Hoy por la mañana se le realizará la autopsia al cuerpo.