Ir al contenido

Noticias más leídas

Sesiona el Concejo Estudiantil

El Concejo Deliberante Estudiantil tendrá hoy una jornada muy importante, ya que se llevará a cabo la sesión para dar tratamiento a los proyectos presentados por tres bloques de la Escuela Agropecuaria, uno del Colegio San José y uno del Colegio Holandés.

El 28 de junio tuvieron lugar las reuniones de comisión de Obras Públicas y de Hacienda, mientras que el 29 se trabajó sobre las propuestas de Acción Social y Legislación.

El Colegio Hogar San José tiene su representante bajo la denominación Partido Juvenil de Libre Pensamiento. El Colegio Holandés, por su parte, presenta su bloque titulado El Club de los 19. En tanto, la Escuela Agropecuaria participará con tres bancadas (Tres Arroyos Transparente, Entre Todos Podemos y Plan Joven).

La propuesta legislativa está destinada a alumnos del nivel Secundario del distrito y como su nombre lo indica, el lugar del encuentro para las exposiciones e intercambio de opiniones es el Concejo Deliberante.

LA VOZ DEL PUEBLO ha dado a conocer las distintas propuestas legislativas y hoy será el momento de ponerlas a consideración de todos los estudiantes, seguramente en un marco de opiniones y debate que fortalece la participación ciudadana de los alumnos. Como ocurrió en anteriores ocasiones, adquiere relevancia la posibilidad de que esta tarea sea tomada por concejales de los partidos políticos para poner en práctica los proyectos.

Comentarios

Te puede interesar