Muy concurrida fue la velada de box de anoche en Club de Pelota, con la capacidad colmada por unas 1000 personas que festejaron las victorias de los dos púgiles tresarroyenses profesionales que se presentaron.
En la pelea de fondo, el invicto Gustavo “Tito” Lemos le ganó por puntos a Daniel Cancina, chaqueño, tras tirarlo en el segundo round justo sobre la campana. La victoria le permite al profesional local seguir ascendiendo en el profesionalismo, manteniendo el invicto y empezando a poner su nombre en boca de todos.
El otro profesional tresarroyense que peleó anoche, Jeremías Ulibarre, le ganó también por puntos al miramarense Ernesto Franzolini. Y entre la chicas, la lapridense Macarena Gallastegui perdió por puntos con la pampeana Gloria Yancaqueo, en fallo dividido.
En las cuatro peleas amateurs que antecedieron los combates profesionales, el tresarroyense Alan Colman empató con el marplatense Lucas Arce; Kevin Ulibarre, también local, empató con Nahuel Aramburu, también marplatense; Lucas Burgos, tresarroyense, venció por puntos a Lucas Castro de Mar del Plata; y por último, el local Joaquín Issel venció al juarense Braian Pérez.