| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

El premio a muchos años de trabajo

Mariano, conocido en Tres Arroyos tambièn como Morchi, relata para LA VOZ DEL PUEBLO el momento en el que el programa «Pasión de Sábado» recibió el Martín Fierro hace algunas semanas. Para ir a la gala no entregaban más de dos invitaciones, pero teniendo en cuenta que son dos conductores pudieron asistir cinco integrantes. «Yo estaba en la sala de prensa tratando de hacer las notas, la producción de exteriores, la cobertura del Martín Fierro. Después de tres nominaciones seguidas ganamos el premio, fue una gran alegría, es muy importante y el fruto de mucho tiempo de laburo», explica.

Mariano destaca que «medimos bien compitiendo con Los Simpson y las películas del Canal 13, incluso -señala orgulloso- algunas veces con picos de rating, le ganamos a Telefé que es como ganar el mundial».

«Pasión de Sábado» es un programa que con este nombre tiene 13 años, pero el formato y con la misma productora lleva 27 años al aire. Arrancó con «Finalísima» y «Sábados de la Bondad», los productores de esos programas eran los papás de los actuales. Mariano no duda en señalar que «fue un momento muy importante, de mucha alegría, el premio a tanto trabajo de muchos años».

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR