| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Llegó Infladísimos

Llegó a Tres Arroyos el «parque de diversiones inflables más grande de latinomérica», anunció con entusiasmo para LA VOZ DEL PUEBLO, José Luis Suárez, promotor de su arribo a la ciudad.

Desde ayer y por espacio de diez días será la cita que tendrán grandes y chicos para disfrutar de los espacios de tiempo libre durante las vacaciones de invierno.

Emplazado bajo techo en el predio calefaccionado que la Sociedad Rural tiene en el cruce de las rutas 3 y 228, garantizará la diversión de la familia, sin importar si afuera llueve.

La propuesta comienza de jueves a domingo desde las 14, pero el Día del Amigo será especial porque el comienzo está pautado desde el mediodía para celebrarlo con una hamburgueseada. Puntualmente, Infladísimos permanecerá abierto desde el jueves 20 al domingo 23, y del jueves 27 al domingo 30.

«Se trata de una propuesta nueva y es la primera vez que se hace tan grande en la Argentina. Es un parque inflable y de entretenimientos, con personajes de Disney dando vueltas para que los chicos puedan sacarse fotos, y también habrá shows de artistas locales y de otros que visitarán la ciudad», contó el Oso Suárez.

Desde la organización también previeron dos espacios con servicio de comida donde se ofrecerán hamburguesas, panchos, diferentes tipos de donas, chocolates y gaseosas».

El valor de la entrada fue fijado en 50 pesos, pero si estas se compran con anticipación -fuera del predio- tendrán incluidos dos juegos gratis dentro del predio.

Además en la entrada se ofrecerá de manera opcional una pulsera con cuyo pago se accede libremente a todos los juegos, desde las 14 y hasta que finalice la jornada. Y cada día, cerca del cierre, habrá presentaciones artísticas de todo tipo como teatro, música, comicidad, entre otras.

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR