| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1228 | $1258

Inauguraron la muestra «Heroínas»

La artista plástica de la capital federal, Lea Kletnicki, expone «Heroínas» en la sala Ismael Jaka del Museo Mulazzi. Este espacio fue inaugurado ayer a las 19 y permanecerá habilitado hasta el 29 del corriente mes; puede ser visitado de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 20, y el sábado de 16 a 20.

Con su propuesta, trabaja en los estereotipos desde una perspectiva distinta y les otorga tareas cotidianas a figuras universales como una muñeca Barbie, que carga un bebé, o a Batichica, que con su traje impecable es presentada con una plancha en la mano y frente a una tabla en plena tarea doméstica. Sólo dos ejemplos de otras «Heroínas», a las que -si bien mantiene en su aspecto- corre del eje asignado habitualmente y las ubica en actividades diarias que pueden apreciarse en los hogares.

Paralelamente, escribió textos breves relacionados con historias de mujeres reales, de los cuales tres se incorporaron para la exposición que tiene lugar en nuestra ciudad. Lea Kletnicki regresó anoche a la capital, pero dejó sus obras y una presentación que vale la pena conocer.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR