| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Desarrollo Costero: Se pedirá la opinión del Colegio de Arquitectos

En el marco de la reunión de la Comisión de Hacienda desarrollada ayer, se determinó solicitarle al Colegio de Arquitectos una opinión técnica con respecto al Plan de Desarrollo Costero.

La iniciativa que busca impulsar el municipio fue tratada nuevamente en la Secretaría del Concejo Deliberante. «Se avanzó con el análisis que todos los bloques hacemos sobre este expediente. El Colegio de Arquitectos ha llevado copias del expediente y se le va a solicitar una opinión al respecto», expresó Guillermo Salim una vez finalizada la reunión.

El presidente de la Comisión de Hacienda destacó la composición del expediente. «Es uno de los más completos que hemos analizado. En mi opinión contempla muchísima información al respecto», resaltó el edil vecinalista.

Con respecto al pedido de mayor información puesto de relieve días atrás por la AVIC, el concejal afirmó: «Es un tema complejo que incluye mucha legislación pero en las distintas exposiciones que hemos escuchado en la Comisión de Hacienda nos ha quedado claro a todos el cumplimiento de la normativa».

Por otro lado, Salim hizo mención a un expediente que analiza la Comisión de Hacienda en torno a un convenio con el Ministerio de Asuntos Agrarios. «Es para tomar la responsabilidad en una especie de descentralización de habilitación sobre pequeñas industrias que realicen chacinados frescos», indicó el edil.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR