| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Candidatos de Cambiemos continúan con los timbreos

Los precandidatos a diputados Nacionales por CAMBIEMOS, Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez (a senadores Nacionales) y Graciela Ocaña, Hector “Toty” Flores y Guillermo Montenegro (a diputados Nacionales) continuaron hoy con sus encuentros con vecinos e instituciones bonaerenses.

Esteban Bullrich visitó junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, las obras de la nueva sala de pediatría del Hospital Materno Infantil Dr. Carlos Gianantonio, allí dialogó con médicos, pacientes, la Organización de Damas Rosadas y la Fundación María Cecilia.

«Es importante seguir incorporando más servicios para los chicos de la región» aseguró el pre candidato, quien también remarcó la importancia de «que un niño o una niña tenga salud para poder aprender».

Su compañera, la segunda pre candidata a senadora Nacional, Gladys Gonzalez visitó un centro de Jubilados en Almirante Brown. Allí sostuvo que «los bonarenses saben que no hablamos, sino que hacemos y que aunque falta mucho, acá hay un equipo que todos los días de un paso más en mejorarles su vida para siempre», al tiempo que dijo  «soñamos con que este equipo se siga agrandando, para ayudar a María Eugenia y a Mauricio, a que el cambio llegue a aquellos que todavía no llegó como nos gustaría».

Gladys agregó «A Vidal le pasó lo mismo que a mi cuándo me dieron la responsabilidad de enfrentar a la mafia del Caballo Suárez: a veces tenés miedo de hasta dónde llegar, esa valentía que uno tiene está en la convicción de que alguien lo tiene que hacer, por eso nos sentimos identificadas»

Ocaña y “Toty” Flores participaron de un encuentro con vecinos que dejaron de inundarse gracias a las obras de la Cuenca Boquerón, ubicada en Morón junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Los bonaerenses saben que nuestro equipo está trabajando para solucionar los problemas de cada barrio, de cada familia, están haciendo cambios de fondo y vamos a continuar en ese camino para haya un crecimiento sostenido y un desarrollo real para todos”, sostuvo Ocaña.

Al tiempo que Toty Flores afirmó «Ver la gente contenta cuando se ha terminado una obra es emocionante. Uno que conoce las dificultades, que lo ha vivido, que lo ha pasado por el cuerpo, que sabe lo que significa que se inunde tu casa, ve esto y se pone feliz”.

Montenegro, estuvo hoy en el Centro de Amparo City Bell en La Plata,  una asociación sin fines de lucro que trabaja la problemática de la violencia en contexto de la familia y la escuela, junto a la precandidata a diputada provincial Carolina Píparo. Allí propuso “avanzar en un sistema de contención integral para las víctimas de violencia, un sistema que los preserve de ser un caso judicial o policial” y acotó “por eso es tan importante el trabajo interdisciplinario que se realizan en hogares como este, donde todos trabajan en resolver día a día los problemas de violencia familiar y escolar”. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR