| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

El Concejo aprobará el llamado a licitación de dos balnearios

El Concejo Deliberante autorizará mañana al Departamento Ejecutivo para que convoque a licitación para dos balnearios del distrito: el ex Nahuel Epú en Claromecó (conocido últimamente como La Playita del Medio) y Walters, en Reta.

El expediente tuvo despacho favorable ayer en el marco de la reunión de la Comisión de Turismo, en la cual se dieron algunos cruces cargados de chicanas entre la concejala Laura Aprile y el camporista Martín Garrido, en las horas previas al lanzamiento de sus respectivas listas de precandidatos. 

Al término del encuentro legislativo, el edil vecinalista Santiago Orfanó manifestó que «la comisión -de Turismo- dio despacho para que en la próxima sesión se trate la autorización al Departamento Ejecutivo para el llamado a licitación de dos balnearios emblemáticos para la costa de Tres Arroyos».

El proyecto se tratará mañana en el marco de la sesión ordinaria a desarrollarse a partir de las 19.30. «De no mediar inconvenientes, serán sacados a licitación y esperemos que sean lo más tranquila posible, en el sentido de que son dos lugares importantes para el desarrollo turístico y que el sector privado tenga responsabilidad y compromiso», manifestó el presidente de la Comisión de Turismo.

Orfanó sostuvo que ha mantenido un contacto con Walter Pereyra y Julián Lamberti, actuales titulares de los balnearios Walters y La Playita del Medio, respectivamente pero que desconoce si se presentarán o no a la convocatoria. «Cualquiera puede presentar una oferta. Las licitaciones son públicas y abiertas. La mejor, ganará. Sabemos que los tiempos apremian», dijo el concejal.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR