| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1220 | $1250

Intercambio cultural estudiantil de Rotary

El intendente Julio Marini recibió en su despacho a las jóvenes juarenses Analía Campión y Emilia Masson, quienes los primeros días de agosto próximo viajarán a Finlandia y Suiza respectivamente, formando parte de un intercambio cultural estudiantil que se hace posible a través del Rotary Club local.

Las jóvenes fueron recibidas por Julio Marini en el despacho oficial y estuvieron acompañadas por el presidente del Rotary Benito Juárez, Roberto López Escribano, y Marcela Trueba, mamá de Emilia Masson.

El encuentro fue propicio para intercambiar opiniones acerca de cómo surgió esta gran posibilidad, que llega a las jóvenes juarenses después de 19 años que el Rotary local, no lograba dicho intercambio y que además permitirá que lleguen a nuestra ciudad dos jóvenes provenientes de Francia y Bélgica.

A manera de agradecimiento por la visita y en nombre de toda la comunidad, el intendente Julio Marini les hizo entrega a Analía y Emilia de una bandera del Partido de Benito Juárez, material turístico del distrito y un mate con el logo del municipio, que las jóvenes juarenses podrán entregar como obsequio a las familias con quienes tendrán la oportunidad de convivir durante 11 meses mientras dura el intercambio estudiantil.

 

Reuniones

Posteriormente, el jefe comunal junto al secretario de Gobierno, Sergio Acosta, los directores de Cultura y Juventud, Roberto Latorre y Andrés Marini, y el responsable de la Dirección de Tránsito del municipio, Carlos Saba, mantuvo una reunión con jóvenes juarenses que integran la comisión que será encargada de la «Semana del Estudiante». El encuentro sirvió para intercambiar opiniones sobre la organización del evento a realizarse en el próximo mes de setiembre.

Por último, el intendente Marini recibió en su despacho al directivo de la empresa VF Jeanswear Argentina S.R.L., Erwin Schifter, y representantes de la firma Textil Amesud S.A., licenciado Jorge Killane, Gerente de Administración Finanzas y Control de la empresa, y Victor Morales, apoderado.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR