| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Uno sigue de racha y el otro, no levanta

Comenzó a disputarse la segunda ronda del Torneo Oficial de Primera B de rugby ya que el último domingo los equipos locales tuvieron acción: Cazadores obtuvo una nueva victoria después de la conseguida en el clásico y sigue por la buena senda en tanto que el TARHC volvió a caer y continúa sin sumar puntos.

Los Pollitos obtuvieron un importante triunfo ya que derrotaron 11 a 0 al duro Sol de Mayo de Viedma, equipo irregular y siempre difícil y de esa manera escalaron posiciones en el certamen. Los Verdes en tanto, no pudieron ante uno de los líderes del campeonato y cayeron duramente ante Puerto Belgrano por 90 a 5. Además el líder Palihue le ganó a Universitario C por 38 a 13. De esta manera, el campeonato lo lidera el equipo bahiense con 24 puntos, seguido por Puerto Belgrano con 22, Cazadores con 18, Sol de Mayo con 11, Universitario C con 7 y TAHRC con 0.

La próxima fecha, segunda de esta ronda y séptima del torneo, tendrá el destacado choque entre líder y escolta ya que Palihue recibirá a Puerto Belgrano; además jugarán Universitario C vs. Cazadores y Sol de Mayo vs. TARHC.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR