| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Fueron dos los jóvenes heridos de arma blanca

Tras lo publicado por este dirio en un principio, en relación al joven que ingresó esta madrugada al Hospital herido de arma blanca tras una trifulca en la esquina de Chacabuco y avenida Rivadavia, y que resultara ser el hijo del diputado provincial Pablo Garate, nuevos datos aportados por fuentes policiales indican que fueron dos los jóvenes heridos en esa gresca.

Uno de ellos fue Santiagio Garate, de 20 años de edad, hijo del diputado tresarroyense, que fue herido a la altura del hombro izquierdo. El puntazo comprometió uno de sus pulmones, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra fuera de peligro.

El otro joven herido es Elías Domínguez, de 21 años de edad, que fue atacado con un arma blanca en el rostro, y además presentaba politraumatismos por los golpes recibidos. Fue dado de alta en el transcurso de la jornada.

Este diario consultó fuentes allegadas al caso que determinaron que habrían coseguido un video de cámaras privadas que contienen parte de lo sucedido.

El agresor detenido es de apellido Subrani, y también es mayor de edad.

 

Noche agitada en el Hospital

Desde el Centro de Salud local informaron que en la noche del miércoles debieron atender a un buen número de jóvenes por peleas y otros por exceso de alcohol. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR