| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $942
DÓLAR BLUE: $1200 | $1230

Liga Junior: fin de la ilusión

Se disputaron el fin de semana pasado los dos triangulares entre los seis equipos que clasificaron por la provincia de Buenos Aires donde los tresarroyenses que participaron no pudieron acceder al cuadrangular final con los equipos de capital federal.

Olimpo de Bahía Blanca jugó los dos partidos el sábado superando en primera instancia a Unión de Mar del Plata pero cayendo luego con el organizador, Argentino de Pergamino que mostró muy buenos jugadores y cerró mejor el encuentro ante los bahienses que contaron en sus filas con los tresarroyenses Juan Pedro Hollender y Agustín Pedro y el pringlense Valentín Bettiga.

Mientras que Bahiense del Norte con Amaury Hevia en el plantel tampoco pudo lograr el objetivo a pesar de ser el organizador de la competencia. Es que los tricolores cayeron en el debut con Regatas de San Nicolás por 64-70 y si bien luego vencieron a Estudiantes de La Plata no les alcanzó porque los nicoleños fueron los clasificados.

Ahora Argentino y Regatas jugarán con equipos de capital federal.

 

En la final bahiense

Curiosamente los mismos equipos de Bahiense y Olimpo llegaron a la final de la primera etapa del torneo bahiense y los mencionados jugadores que estuvieron en la Liga Junior también integraron los planteles de esa final del importante torneo en Bahía Blanca. En el caso de Hollender y Bettiga vieron acción en esa final que ganó Bahiense por 72 a 65 en lo que se denominó Final Four.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR