| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Cambiemos se presentó en sociedad

Recientemente se llevó a cabo la presentación de la lista de Cambiemos a nivel distrito, contándose con la presencia de las precandidatas a legisladoras provinciales Laura Aprile y Anahí Bilbao.

En la oportunidad, usaron de la palabra precandidatos locales en forma breve, y en primer término lo hizo Ethel del Luján Diez, que encabeza la lista para concejales manifestando que «me siento muy orgullosa de que me hayan elegido, al igual que mis compañeros tanto del PRO como radicales, y espero poder aportar lo mejor de mí para el distrito».

Seguidamente apuntó que «mi idea es estar al lado de la gente, de todo aquel que esté necesitando algo, recorrer el distrito, que si bien es una promesa de campaña, si salgo electa la voy a cumplir, ya que de nada sirve ir antes de las elecciones a visitarlos y después olvidarse de la gente que está necesitando de nosotros».

Por su parte Roberto Gustavo Checchia, de De la Garma, que va en segundo lugar, dijo que «el crecimiento y desarrollo que vengo notando en Adolfo Gonzales Chaves no lo noto en De la Garma ni en Juan E Barra, en la primera hemos tenido empresas que se han cerrado, tenemos gente que se está yendo de la localidad, es decir que se va notando cierto abandono del pueblo. Y en el caso de Juan E Barra, desde la nada de sus recursos he visto que han logrado hacer una fiesta popular de reconocimiento provincial».

Por lo tanto aseguró que «mi participación y el hecho de estar con Cambiemos, que me ha honrado con integrar su lista, es llegar a confeccionar un presupuesto en el que cada una de las localidades del distrito pueda contar con un porcentaje de participación en las erogaciones que se van a realizar, sabemos que un presupuesto consta de ingresos y gastos que lo formula el Departamento Ejecutivo y lo aprueba el Legislativo. Yo pretendo que en cada una de las localidades tengan un porcentaje preestablecido en los gastos e inversiones para que cada delegado municipal, junto con vecinos y concejales, puedan decidir cual es el destino que le dan a la partida del presupuesto».

Checchia abogó por un Adolfo Gonzales Chaves «creciente, pujante, con grandes empresarios, pero necesitamos que les vaya a todos bien para que sea un distrito grande».

Por ultimo dijo que han creado un espacio que se denomina www.cambiemos.info, que «será el lugar de contacto con nosotros».

Después fue el turno de Ana María Martín, precandidata en primer lugar a consejera escolar, manifestando que «me siento muy reconfortada porque me eligieron mis pares de la UCR y los referentes del PRO local para esta candidatura, y pensándolo, al ser docente de materias de administración y estar relacionada con los servicios educativos, es una buena combinación. Me comprometo a trabajar y no ser una consejera de escritorio, si no salir a las escuelas de la ciudad y el distrito y relevar bien las necesidades y estar al servicio de los directivos de cada establecimiento educativo».

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR