| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Lograron sobrevivir

SANTIAGO DEL ESTERO.- Una mujer de 34 años y sus cinco hijos, de entre 6 y 15, lograron salir con vida ayer a la madrugada de su casa de la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo, que quedó completamente destruida por un incendio generado en forma intencional, aparentemente por el padre de los chicos.

Tras el hecho, el fiscal Penal Rafael Zanni recogió una serie de testimonios que apuntaron contra Osvaldo Jiménez, quien había vivido en la misma casa, hasta que hace poco tiempo se separó de la mujer.

Zanni emitió una orden de captura contra el hombre, pero hasta ayer no había sido hallado por la policía, informaron fuentes judiciales.

El hecho se inició pasadas las 3 de ayer, en una vivienda ubicada en Bolívar casi Núñez de Prado del barrio San Lorenzo de Las Termas de Río Hondo, 65 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

Algunos testigos dijeron a los investigadores que Jiménez llegó hasta el domicilio con un bidón de combustible, que roció en la puerta y la ventana e inició el fuego, que se extendió rápidamente hacia el interior de la casa.

La mujer, Silvia Rojas, se despertó por el crepitar de las llamas y de inmediato sacó a sus hijos, cuatro varones y una niña, que tienen entre 6 y 15 años.

Las llamas consumieron la vivienda con tal rapidez que a pesar del trabajo de los Bomberos Voluntarios, tuvo daños totales. (DYN)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR