| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

«Estamos felices»

Cinco sueños cumplidos de otras tantas jóvenes familias, a quienes el sol del mediodía de ayer iluminó el camino de entrada a su nuevo hogar, donde los nuevos proyectos tendrán el cobijo de un techo propio y el futuro empezará a mirar la vida de otra manera, con la esperanza de sustentar el crecimiento de sus hijos en el mismo pueblo en que ellos crecieron y se aferraron a vivir.  

El caso de Leandro Rodríguez y Geraldine Velazco se replica en el de las restantes cuatro familias, quienes con la pequeña Valentina en brazos, quien mira con su inocente asombro la felicidad de sus padres, ansiosos por comenzar a vivir en la nueva casa lo antes posible. 

«Estamos felices, veníamos con mucha ansiedad, cuando se presentó la posibilidad no dudamos en decir que si y no veíamos la hora que esto se terminara, es un sueño hecho realidad», dicen los jovencitos cascallarenses, a quienes esto los ayuda a no pensar en irse, a quedarse «porque nos gusta mucho el pueblo y aparte tenemos cercanía con Tres Arroyos por si se necesita algo, así que más que nada para ella -por Valentina- que pueda criarse en un lugar tranquilo y sano», afirmaron. 

Leandro trabaja en la Cooperativa Agrícola de Cascallares y de ahí que se sumó inmediatamente a la propuesta cooperativista. «Ya vamos a empezar a traer nuestras cosas, lo de la casa está todo, así que nos falta mudarnos, nada más, supercontentos», dicen y no hacen falta más palabras sino mirar sus caras plenas de felicidad y ansias de vivir allí. 

«Era algo casi imposible de lograr si no era de esta manera, con esta facilidad podemos tener nuestra casa, que es un sueño», afirmaron y partieron a seguir tejiendo sus sueños, junto a Valentina y en su hogar.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR