| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Vinilos, profetas en su propia tierra

El frío domingo invitaba a quedarse en casa, al calor del hogar, o mirando alguna película; estaba lloviznando además. Sin embargo, a las 19 se abrieron las puertas del Teatro Municipal y comenzó a llegar un público muy especial, aquellos amantes de la orquesta en vivo, del buen show, de los cuidados detalles.

No era para menos. En un rato, a las 20, exactas, Vinilos tocaba por primera vez en el escenario más importante de la ciudad. Y lo hizo con una sala colmada casi en su totalidad. Un grupo que apuesta a revivir los grandes éxitos del recuerdo, lookeados, impecables como siempre y con un ajuste musical increíble.

El show se inició a telón cerrado, y mientras iban apareciendo cada uno de los músicos en una intro musical programada, ya se perfilaban los acordes de «Derroche», el primer tema, y a partir de allí comenzó el viaje que recorrió la memoria de cada uno de los presentes de una manera muy especial.

El show duró aproximadamente una hora y media y finalizó con enganchados del Club del Clan.

 

Invitados

Fue una noche especial, por lo tanto, hubo invitados especiales: Mariela Femenías participó aportando el particular sonido de su saxo, Diana Bucci y Alejandra Bonnemazon interpretaron «Como te va mi amor» de Pandora, el Coro Municipal de niñas participó en uno de los momentos mas intensos de la noche con el clásico «Hey Jude» de los Beatles, y en este show, Franco Pizzo (teclados y coros) tuvo su momento solista, al cantar «11 y 6» de Fito Páez, arrancando mas de una lágrima con cada nota ejecutada en su piano, y aportando una voz tan nostálgica y personal que pareció tocar emocionalmente a cada uno de los presentes.

Vinilos presentó temas nuevos y los clásicos de siempre.

La asistencia técnica estuvo a cargo de Ruidos Sound, con la excelencia de siempre, y en la producción general Territorio Multiespacio, que continúa apostando dentro de sus múltiples actividades a desarrollar artistas locales, brindando todo el apoyo necesario para lograr el crecimiento que se merecen.

Vinilos son nuestros, son locales, y son profetas en su tierra, pues cuentan con todo el apoyo del público que no para de aplaudir pidiendo mas.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR