| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

«No quiero pedir, ni mendigar»

El hermano de Milagros y tío de Benicio está muy enojado. Especialmente porque «no me gusta el manoseo, ni mendigar nada». Le cuenta a LA VOZ DEL PUEBLO que «estuve en una reunión que se hizo en la avenida Alem, donde era el mercadito Ex Combatiente», se habían juntado los vecinos y vino Sánchez con el Turco (Julio) Salomón. Me acerqué al intendente que me dio una audiencia para que le explique el tema, pero no alcancé -en ese momento- a contarle lo que pasaba», comienza contando el hombre.

«Cuando llegué a la Municipalidad me atiende Pancho (Francisco Aramberri, secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad y candidato en primer lugar para ocupar una banca por el vecinalismo) y pedí hablar con Sánchez. Le conté que me estaba esperando, pero me dijo que no, que él ya estaba al tanto. Entonces le pregunté qué era lo que sabía porque yo no había podido contarle nada al intendente -sólo por arriba que necesitaba los pasajes para que mi mamá viajara a Florencio Varela a cuidar a Benicio y estar con Milagros-. Me dijo que no había problema que los pasajes iban a estar, pero no me preguntó lo que pasaba. Se comunicó con la asistente social del hospital y habló solo de los pasajes y no me dejó ver a Sánchez», relata con enojo el tío de Benicio.

Y continúa: «A los 20 días, mi mamá quiso volver a viajar y la ayudó Julio Federico, que fue el que intercedió para que les volvieran a dar los pasajes. Es todo un manoseo, me dijo: Ya está y él no sabía nada lo que pasaba porque yo no le dije esto que estás viendo vos ahora», explica señalando a Benicio, la mamá, el aspirador y la situación general.

«Ayudo a mi hermana y a mi sobrino -manifiesta-. No soy de andar pidiendo, no me gusta andar molestando. Tengo auto y puedo, pero no puedo dejar mi trabajo. Mientras pueda, no quiero pedir, ni mendigar es lo que más rabia me da, que me manoseen es lo peor que me puede pasar. Por eso lo digo, lo quiero presentar acá porque si no lo publicás nadie te da nada», finaliza en referencia a la presencia del diario en la casa de Rivadavia al 1200.

 

Aspirador manual

Milagros pone el aparato que utiliza para aspirar a Benicio y a modo de ejemplo explica: «Mi bebé necesita un aspirador manual, miré en Mercado Libre y cuestan 1600 pesos y sondas de aspiración descartables. Además en el próximo traslado que será el 2 de agosto que se haga en una ambulancia donde no tenga que viajar a upa mío siete horas y tenga oxígeno, aspirador para que llegue bien compensado», finaliza la mamá de 25 años que requiere ayuda para mejorar la calidad de vida de su pequeño bebé.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR