| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Segunda toma el protagonismo

El Torneo Clausura de Segunda División será la actividad futbolística más atractiva y convocante del domingo, ya que acaparará toda la atención por el parate del campeonato de Primera División. Serán seis partidos, dos en la ciudad cabecera, dos en el distrito de Adolfo Gonzales Chaves y dos en las localidades aledañas.

Los encuentros comenzarán a las 15.30, mientras que a las 13.30 será el inicio de los partidos de Cuarta División.

Al momento los líderes son tres, los únicos que pudieron ganar en la fecha inaugural, mientras que dos equipos aún no computan por tener el partido suspendido. En la acumulativa el que manda es Olimpo, campeón del Apertura.

Para hoy se esperan emotivos partidos. Alumni, uno de los punteros, tendrá que hacer un riesgoso viaje a Juan Eulogio Barra para enfrentar al local, que no tuvo un buen Apertura pero si una mejora en las últimas fechas. Garmense, de los peores equipos en el primer campeonato y debutante en Segunda, comenzó el Clausura con una victoria e irá por otra hoy a la cancha de Argentino, que tendrá tres bajas sensibles por suspensión: Alberto Vega, Agustín Gerónimo y Maximiliano Villegas. Otro con ausencias importantes es Olimpo, que tiene suspendido a Maximiliano Natalicchio y Oscar Otreras, y chocará de visitante ante otro de los líderes, Copetonas que intentará hacerse fuerte de local.

En el resto de los partidos, el candidato Villa del Parque buscará mostrar su condición de visitante ante Agrario, siempre animador del torneo del ascenso. ACDC, con Guillermo «Pitufo» Quintana como entrenador, recibirá a Cascallares. Mientras que en Claromecó, el conjunto del balneario será local de San Martín, el que menos puntos sumó hasta el momento.

 

El programa de hoy

En Juan E. Barra.- El local recibirá a uno de los líderes, Alumni, y los árbitros serán: Daniel Bustos, Aldo Soriano y Alan Ibarlucía.

En De la Garma.- Agrario será local de Villa del Parque, uno de los candidatos, con arbitraje de José García, Juan Gutiérrez y Gustavo Aguirre

En Constituyentes al 600.- ACDC y Cascallares jugarán con Lucas Boneiro, Pablo Donadío y Matías Vidal como jueces.

En Copetonas.- El líder será local del campeón del Apertura, Olimpo, con Juan Arista, Iván Lazarte y Héctor Katlauskas de árbitros.

En Almafuerte 1300.- Argentino recibirá a Garmense, que está en la cima, con la terna compuesta por Aidan Codagnone, Javier Ulibarre y Nicolás Pizzo

En Claromecó.- El equipo del balneario jugará ante San Martín, con Luis Matallán, Hugo Ottonello y Juan Namuncurá.

 

Posiciones 

Equipo          Pts. PJ   PG  PE  PP  GF  GC

Alumni          3     1     1     0     0     2     1

Garmense    3     1     1     0     0     1     0

Copetonas    3     1     1     0     0     1     0

Villa       1     1     0     1     0     2     2

ACDC           1     1     0     1     0     2     2

San Martín   1     1     0     1     0     1     1    

Barra            1     1     0     1     0     1     1

Agrario         0     1     0     0     1     1     2

Claromecó    0     1     0     0     1     0     1

Cascallares   0     1     0     0     1     0     1

Argentino*    –      –      –      –      –      –      –

Olimpo*        –      –      –      –      –      –      –

 

Acumulativa: Olimpo* 30; Villa 23; ACDC 20; Copetonas 18; Argentino*, Cascallares y Claromecó 16; Agrario 14; Barra 13; Alumni 12; Garmense 10; San Martín 9.

* Tienen un partido suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo cuando iban 1 a 1.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR