| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Creciente expectativa por la llegada de La Beriso

La banda de rock La Beriso llegará a nuestra ciudad el 25 de agosto próximo, para ofrecer un recital que contará, sin dudas, con un lleno total  en el estadio Gigante de Huracán, ello teniendo en cuenta que se trata de uno de los grupos de mayor convocatoria en el territorio nacional y los países limítrofes en la actualidad.

La banda liderada por Rolo Sartorio comenzó su actuación en 1998 pero recién en los últimos años empezó a construir un éxito masivo que la ubica como la primera referencia del rock barrial, dado que La Beriso conforma un proyecto musical que se nutre de la humildad, de la angustia y de la solidaridad.

Pantallas, video, luces y sonido, entre otros aspectos técnicos son cuidadosamente seleccionados por los propios integrantes del grupo, que le otorgan a tales elementos una importancia fundamental.

José Luis Rodríguez, a través de cuya gestión artística estarán en agosto próximo en Tres Arroyos destacó el hecho de haber recibido, además del apoyo local, el de la gente de otras ciudades, tales como Gonzales Chaves, Benito Juárez y San Cayetano.

La venta de las entradas, a un valor de 500 pesos -sobre el que, se evalúa, podrá ir cambiando a medida que se aproxime la fecha del recital-, se realiza en Catalina Fernández (Hipólito Yrigoyen 17) y también a través del  sitio www.turboentrada.com, la ticketera del productor de La Beriso.

Cabe destacar que esta presentación es de suma trascendencia para los cultores del rock argentino, los que podrán disfrutar de una de las bandas del momento en un esfuerzo muy importante de la productora que tomará el desafío de traer a los músicos liderados por Rolo Sartorio, un grupo en el que uno de los puntos que atrapa a sus seguidores son las letras de muchas de las canciones, algunas de las cuales hacen mención a la pérdida de dos hermanas de Sartorio (Mariela y Marcela) que en poco más de dos años fallecieron víctimas de cáncer.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR