| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Velada musical a beneficio de ALPI

El 11 del agosto próximo se desarrollará una velada musical a total beneficio de ALPI.

Según lo indicado por el cantor Juan Carlos Di Luca a este diario, el espectáculo tendrá lugar en instalaciones del Museo Mulazzi, a partir de las 20.

En la oportunidad, actuarán Pocho Vicario, Carlos Martínez, Juan Carlos Di Luca, Juan Núñez junto a Hugo Scattone y Miguel Mársico.

También serán parte de este encuentro Diego Canosa y Omar Valetti en una noche que promete la mejor música y el noble fin de ayudar a una institución que hace tanto por nuestra ciudad desde tiempo atrás.

El precio de la entrada ha sido fijado en $ 80.

 

Cena y baile de la Escuela 51

Con la organización de la cooperadora de la Escuela 51 Paraje La Constancia, el 2 de setiembre a las 21.30 en el salón de la Escuela Técnica se llevará a cabo una cena y baile. Será amenizada por el grupo Santa Cecilia, de la ciudad de Chillar.

El menú consiste en empanada árabe, cordero arrollado al asador, criollo al asador, postre helado, tortas y bebidas canilla libre. El valor de las tarjetas es de 420 pesos para mayores y 210 pesos para mejores. Los interesados pueden adquirirlas llamando al teléfono 15646440 o a la famila Varela, en avenida Caseros y Pringles.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR