Ir al contenido

Noticias más leídas

Continuaba con pronóstico reservado el joven accidentado el martes

El joven motociclista accidentado en la mañana del martes, continuaba ayer internado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano con “pronóstico reservado”, según lo informado por fuentes médicas del centro de salud tresarroyense.

Se trata de Kevin Masciarelli, de 18 años, quien sufrió una fractura de base de cráneo además de distintos traumatismos en distintas partes del cuerpo y cortes, luego de impactar contra el lateral derecho de un vehículo en la intersección de la avenida Güemes y la calle Lavalle.

Según pudo saberse, el joven se encontraba clínicamente estable con pronóstico reservado, “de acuerdo a evolución neurológica”, indicaba un parte médico entregado a LA VOZ DEL PUEBLO ayer por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 11.30 en la citada esquina, donde por causas que hasta el momento no fueron establecidas, Masciarelli, que venía por la avenida Güemes conduciendo una moto marca Corven de 150cc, chocó contra el lateral derecho de un vehículo marca Renault Scenic, que era conducido por una persona de apellido Rodríguez, quien aparentemente habría intentado retomar la calle Lavalle desde la avenida por la que circulaba en sentido contrario a la moto.

A raíz de este episodio, se instruyen actuaciones judiciales por “lesiones graves culposas” en la UFI N°13, a cargo del fiscal Facundo Lemble.

Comentarios

Te puede interesar