| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Cazadores se metió en la pelea

Cazadores logró una importante victoria el último fin de semana y se metió en la pelea en el Torneo Oficial de Primera B de la Unión de Rugby del Sur. Ayudado por la derrota de Palihue, ahora Los Pollitos están cerca de la punta.

La victoria del conjunto amarillo fue de visitante ante Universitario C por 27 a 23, mientras que Palihue cayó de local ante Puerto Belgrano por un ajustado 18 a 15, que con los cuatro puntos saltó a la primera colocación. El Tres Arroyos Rugby & Hockey Club no jugó ya que su encuentro ante Sol de Mayo de Viedma fue postergado.

Al momento se han jugado siete fechas y Puerto Belgrano, con un partido pendiente, manda con 26 puntos (6 victoria en la misma cantidad de presentaciones, dos con bonus), escoltado por Palihue a un punto (5 victorias y 2 derrotas, con 5 puntos bonus). Cazadores se ubica tercero con 22 unidades (5 triunfos y 2 caídas, con 2 puntos bonus), cuarto se encuentra Sol de Mayo, que debe un juego, con 11 (2 y 3, más 3 por bonus), quinto Uni C con 8 (1 y 6, más 4) y cierra el TARHC con 0 (6 derrotas).

El próximo fin de semana los equipos tendrán descando, mientras que la octava jornada, con fecha a confirmar, tendrá los siguientes encuentros: Sol de Mayo vs. Puerto Belgrano, TARHC vs. Universitario C y Cazadores vs. Palihue.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR