| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Acusan a Suhit y Aramberri de ser «verdugos de las mujeres»

El precandidato a concejal en tercer lugar por el Frente de Izquierda, Ignacio Aizpitarte, lanzó dos duras acusaciones días atrás en el marco de la presentación de la lista de la fuerza política, en su sede de calle Quintana 185.

El referente del Partido Obrero, aprovechó el evento y se despachó contra los primeros precandidatos de Unión Ciudadana y del Movimiento Vecinal.

El aspirante al Concejo Deliberante señaló que aprovecharía el espacio para dar a conocer una cuestión «que nos parece gravísima».

Seguidamente afirmó que «Unidad Ciudadana está llevando como primer candidato a concejal a un personaje (Sebastián Suhit) que tiene denuncia por violencia de género. Eso nos parece preocupante y otro elemento más, el primer candidato del vecinalismo que es Francisco (Panchito) Aramberri es el responsable del área de Desarrollo Social

que es donde desempeñan su labor la mayor cantidad de mujeres y es el área donde mayor trabajo precario hay», sentenció.

Nada para ofrecer

Según Aizpitate, el vecinalismo y el kirchnerismo «son fuerzas políticas que no tienen nada para ofrecerle a la mujer y que no han sabido responder a las profundas movilizaciones que han habido en todo el país y acá en Tres Arroyos», como por ejemplo las de Ni Una Menos.

Y agregó: «Son dos verdugos de las mujeres, que quieren entrar al Concejo Deliberante. Entonces nosotros desde aquí hacemos esta denuncia, me parece muy preocupante que pase esto», concluyó.

LA VOZ DEL PUEBLO intentó -sin éxito- acceder a una entrevista con el dirigente local del PO para ahondar en el tono de sus declaraciones.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR