| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Una tarde con títeres, música y payasos

Las vacaciones de invierno están llegando a su fin y el lunes se retoman las actividades escolares. Pero en los últimos días hay más propuestas para tener en cuenta, pensadas especialmente para los chicos y también sus familias. 

Dentro de las actividades organizadas para el receso escolar, ayer finalizaron los talleres que se desarrollaron en las bibliotecas, con muchos niños que tuvieron la posibilidad de participar. También en la tarde de ayer, como cierre de los encuentros que tuvieron lugar en diversos barrios, el municipio convocó a los pequeños en Club de Pelota, donde hubo espectáculos, juegos, sorteos y acrobacia en telas. 

Las alternativas fueron numerosas e interesantes en distintos sectores de la ciudad. Las bibliotecas prepararon un programa especial, que demostró el trabajo y la dedicación de sus integrantes. Como un aspecto importante, todos los días se realizaron actividades y tuvieron como característica su diversidad. 

 

Museo Mulazzi 

En la sede del Museo Mulazzi, hoy a las 15.30 Canapé de Polenta va a brindar títeres & música en vivo. Es una compañía de la ciudad de Quequén, que cuenta con más de 24 años de trabajo, recorriendo el país y el exterior. 

La obra que trae a Tres Arroyos es «El poder de la amistad». La entrada general tiene un valor de 40 pesos. 

El sábado pasado, «El show de Pipa y Fermín», del Dúo Guiño de Bahía Blanca, fue observado por muchas personas que apreciaron las diferentes disciplinas circenses como malabares, hula hula, acrobacia y globología, entre otras. 

 

Biblioteca Sarmiento 

Hoy a las 16.30, los payasos de la compañía Había Una Vez invitan a toda la familia a disfrutar del show del cierre de vacaciones en la Biblioteca Sarmiento. Anticipan «un espectáculo lleno de invitados, música y humor». El valor general de la entrada es de 40 pesos. 

Quienes asistan disfrazados o con narices de payasos tendrán sorpresas previstas por la propia compañía. Es importante hacerse de entrada anticipada para facilitar el acceso y controlar el cupo de la sala. Estarán a la venta en la administración de la biblioteca hasta las 12.30 de hoy, cuatro horas antes de la función. 

 

Infladísimo 

En el predio calefaccionado que la Sociedad Rural posee en el cruce de las rutas 3 y 228, se encuentra Infladísimo, el «parque de diversiones inflable más grande de Sudamérica». Los chicos allí están con personajes de Disney y en el transcurso de cada jornada se ofrecen shows. Este espacio estará habilitado hasta la jornada de mañana.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR