| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Continúa el Ciclo de cine en el Club Náutico

Este sábado, en instalaciones del Club Náutico de Claromecó, al que se accede por calle 16 entre 7 y 9, se llevará a cabo la segunda edición del Ciclo de Cine que comenzara hace dos semanas. En esta ocasión, la película elegida es El castillo en el cielo, un film animado japonés, considerado de culto, dirigida por el genial Hayao Miyasaki.

La cita es a las 19.00 en el salón restauranmte del Náutico, en el que se dispondrán sillones y ubicaciones cómodas alrededor del fogón. Unavez finalizado el Ciclo, se podrán adquirir variedad de pizzas a $50. La entrada sugerida es de $20.

 

La película

El castillo en el cielo, es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Isao Takahata y Toshio Suzuki. Se le considera la primera película realizada y producida por Studio Ghibli; aunque está posición suele atribuírsele a Nausicaä del Valle del Viento (1984), filme estrenado un año antes de la fundación del estudio, por su repercusión en el mismo.

Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra mágica de levitación que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de La Fortaleza celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una misteriosa raza que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus seguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Cuando Sheeta y Pazu inician su viaje hacia la Fortaleza Celeste, ponen en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles. En este misteriosos lugar encontrarán un tesoro mucho más grande que el poder de gobernar el mundo.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR