| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Diversos hechos delictivos en la noche del viernes

La del viernes fue otra noche agitada para los efectivos policiales de la Comisaría en conjunto con Personal de la Jefatura Comunal, de la Jefatura Departamental e inspectores de la Secretaría de Seguridad, ya que en el marco de los Operativos de Seguridad Nocturnidad, diversos hechos requirieron de su intervención, de acuerdo a lo informado oficialmente por fuentes policiales.

A las 03.00 hs fue detenida una mujer, identificada como Dahiana Anahí José, de 34 años, por ebriedad y alteración del orden en zona céntrica. También por ebriedad, desorden e incitar a la pelea fueron detenidos un menor de 16 años y un joven de 18 años, identificado como Leonel Reinoso, en Moreno e Hipólito Yrigoyen, alrededor de las 04.00 hs. Ambas causas con Injerencia del Juzgado Correccional a cargo del Dr. S.S. Gabriel Giuliani Dpto Judicial de Tres Arroyos.

Un rato más tarde fueron aprehendidos dos menores de edad por romper la vidriera de la zapatería ubicada en esa misma esquina, con Injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción del Menor del Dpto Judicial de Bahia Blanca.

Por último, las fuentes policiales informaron sobre la detención de otro joven por ebriedad y desorden en la vía pública. Sucedió en Moreno al 200 y el detenido fue identificado como Franco Ibarlucía, de 22 años de edad.

Además, informaron del secuestro de gran cantidad de bebidas alcohólicas tanto en zona pública como en veredas, por lo que requieren la colaboración de padres para lograr, entre todos, mejorar el control del esparcimiento nocturno y cuidar los bienes de los ciudadanos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR