| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Garmense se juega la punta

Una nueva fecha del Torneo Clausura de Segunda División tendrá lugar en la ciudad y la zona esta tarde desde las 15.30; el líder Garmense buscará mantenerse en la cima del campeonato ante Copetonas. Será sin dudas un juego durísimo para los dos, aunque el Verde será el que tenga más presión por ser el líder de este certamen que, parece, será más «apretado» que el Apertura.

En Claromecó el Recreativo recibirá a Argentino en otro partido emotivo, que en el Apertura terminó igualado en 0. Con varias bajas para ambos, por lesión y suspensiones, los equipos buscarán sumar para no perderle el paso a lo que están arriba y así dar pelea.

En otro juego que se realizará fuera de la ciudad, Cascallares será local ante Agrario. Sin conseguir la regularidad que esperaban, ambos equipos saben que con un triunfo se meterán en la lucha por el título.

Además San Martín recibirá en Chaves a Alumni. Los de Orense, que se encuentran expectantes a 2 unidades del puntero, intentarán seguir sumando para mantenerse «prendidos» mientras que el Santo necesita un triunfo para «arrimarse».

Por último en Tres Arroyos habrá dos juegos: Olimpo vs. ACDC y Villa vs. San Martín. El Aurinegro, con dos bajas importantes como las de Otreras y Natalicchio, quiere ganar para ser nuevamente protagonista, obtener el título, y así regresar a Primera de manera directa pero no será fácil ya que los cristianos, habituales animadores de los torneos, quieren recuperarse luego de un inicio no tan bueno.

En el Bosque en tanto, la V Azulada, que ha sido muy irregular, buscará obtener el triunfo que le permita «despegar» ante un Barra que viene de racha ya que ha sumado en sus últimas presentaciones.

 

El programa para hoy

El fútbol de Segunda División disputará una nueva fecha hoy a las 15.30; antes, desde las 13.30, abrirán la jornada las cuartas. El programa, es el siguiente:

 

En el Complejo.- Sin asistencia de público por determinación de la Liga de Fútbol, Olimpo, el candidato, recibirá a ACDC con Federico Gutiérrez, Pablo Martínez, Brian Di Franco y Nicolás Pizzo como árbitros.

 

En el Bosque.- Con la ilusión de poder calzarse el buzo de protagonista, Villa recibirá al recuperado Barra ante la atenta mirada de Ezequiel Ostiza, Pablo Donadío, Sergio Etchegaray y Nicolás Gutiérrez.

 

En Cascallares.- El Rojinegro recibirá en su casa a Agrario con Javier Ulibarre, Iván Lazarte, Gustavo Aguirre y Brian Aramendi como jueces.

 

En Claromecó.- El Recreativo será local ante el Bicho en un duro encuentro. Los referís serán Juan Gutiérrez, Lucas Boneiro, Héctor Ibarlucía y Juan Arista.

 

En De la Garma.- Garmense se jugará la punta del certamen ante Copetonas. Dirigirán el encuentro Mauricio Espinosa, Lucas Ezama, Gastón Gutiérrez y Juan Namuncurá.

 

En Gonzales Chaves.- San Martín y Alumni protagonizarán un juego duro que podría catapultar al rojo a lo más alto del torneo; los árbitros serán José García, Aldo Soriano, Alan Ibarlucía y Matías Ulibarre.

Posiciones 

Equipo          Pts. PJ   PG  PE  PP  GF  GC

Garmense    6     2     2     0     0     3     1

Alumni          4     2     1     1     0     3     2

Olimpo*        3     1     1     0     0     5     1

Agrario         3     2     1     0     1     4     3

Cascallares   3     2     1     0     1     2     2

Copetonas    3     2     1     0     1     2     5

San Martín   2     2     0     2     0     3     3    

Barra            2     2     0     2     0     2     2

ACDC           1     2     0     1     1     3     4

Claromecó    1     2     0     1     1     2     3

Villa       1     2     0     1     1     3     5

Argentino*    0     1     0     0     1     1     2

 

 

Acumulativa: Olimpo* 33; Villa 23; ACDC 20; Cascallares 19; Copetonas 18; Claromecó y Agrario 17; Argentino* 16; Barra 14; Alumni y Garmense 13; San Martín 10.

* Tienen un partido suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo cuando iban 1 a 1.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR