| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1222 | $1252

Alumni ganó y sigue prendido

Alumni consiguió una trabajosa victoria por la mínima diferencia ante San Martín y se mantiene así expectante en el Torneo Apertura de Segunda División. En el primer tiempo el arquero orensano fue el destacado ya que tuvo importantes intervenciones que impidieron la caída de su valla.

En el arranque del partido Schiffini desperdició una para el local y enseguida Esbensen estuvo cerca. San Martín se mostró más ofensivo: sobre los 8 minutos Milla quedó sólo pero no pudo con el arquero y cuatro minutos más tarde el que falló fue nuevamente Schiffini. A los 16 fue el Maglione el que, solo, desperdició su oportunidad y luego fue Alumni el que aprovechó: Ulloa se lanzó por izquierda y metió un centro para que Esbensen, de cabeza, ponga el 1-0. A los 33 el Santo lo pudo empatar pero Socobehere, en la línea, lo impidió.

En el complemento el local fue a buscar el empate; primero fue Maglione el que intentó y luego se lo perdió Olguín. La visita pudo haber ampliado el resultado pero Esbensen no pudo concretar. Con el correr de los minutos el desarrolló cambió y mientras Alumni intentó mantener el resultado, San Martín buscó por todos lados aunque sin ideas claras. 

San Martín 0 

M. Menna

 

C. Villar

C. Olguín

A. Giménez

I. Bonini

 

A. Duharte

M. Sánchez

E. Maglione

A. DAlessandro

 

I. Schiffini

I. Milla

 

DT: Mariano Lazarte

 

Alumni 1 

N. Balul

 

N. Baigorria

A. Socobehere

E. Huizi

D. Caraballo

 

L. Doladé

G. Romagnoli

C. Barrionuevo

M. Mathisen

 

A. Esbensen

P. Ulloa

 

DT: Diego Piñeiro

 

Gol en el primer tiempo: 23m. Esbensen (A).

Cambios: En San Martín entraron Schettino por Bonini y Ribo por Duharte; en Alumni ingresaron M. Doladé por Mathisen, Potente por Esbensen y Perotti por Ulloa.

Arbitro: José García.

Cuarta: San Martín 1-Alumni 1.

Cancha: San Martín.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR