| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Las Adultas Mayores, a los Bonaerenses

El grupo de teatro de Adultos Mayores del Centro Cultural la Estación, presentará una adaptación de la obra del necochense Rubén Osvaldo Reynoso, «Solo se vive una vez», en la Sala Ricardo Listorti, el próximo viernes 4 de agosto a las 20.30 horas.

El espacio está a cargo de la profesora  Evelina Soulé que es la directora teatral del elenco conformado por Marta Tabacco, Ana Rubio, María Justa Mesa y Magda Gervasi.

El grupo se presentará en los Torneos Bonaerenses regionales el 15 de agosto en la ciudad de Benito Juárez, «es un gusto y una experiencia hermosa, por eso el preestreno lo queríamos compartir con la gente de nuestra ciudad», contó con emoción y mucho entusiasmo la docente de teatro.

La obra tiene una duración de veinte minutos, porque «el reglamento de los Torneos es muy riguroso -continuó explicando Soulé- y exige que el armado de escenografía, sonido, desarrollo de la obra y desarmado tenga una duración de 45 minutos en total. Hay que ser muy minucioso con los tiempos para no quedar descalificados».

El argumento de esta adaptación realizada por Evelina Soulé cuenta que cuatro hermanas se reúnen a tormar el té y surgen confrontaciones, revelaciones y un infinito torbellino de emociones sumadas a la sombra de una madre fallecida hace 35 años.

 

Convocatoria provincial

La profesora del grupo de Adultos Mayores del Centro Cultural La Estación, Evelina Soulé le contó a LA VOZ DEL PUEBLO que «estamos muy contentos porque nos convocaron de la Secretaría de Recursos Humanos de la provincia de Buenos Aires para un certamen de teatro de Adultos Mayores que se llama Nuestro derecho en escena. Estamos inscriptos en el mismo, así que muy contentos porque tener esta actividad y participación es lograr un premio hermoso y una gran felicidad. Las actrices van a representar al adulto mayor de Tres Arroyos y a todos los que las vayan a ver, ellas son un ejemplo», expresó con admiración sus sentimientos hacia el grupo a su cargo.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR