| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Consopa presentó a sus precandidatos

Construcción Social Participativa presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que competirá en las PASO del próximo domingo 13, en un acto que se llevó a cabo en su sede partidaria.

En principio fue su presidenta, María Angela Ciancaglini, quien se dirigió a los presentes manifestando que «se renuevan seis bancas de las doce, nosotros hemos tenido dos excelentes concejales los cuales por ese mismo motivo entendemos que es conveniente que continúen. Admiramos a ellos por su capacidad, porque no solamente han podido estar en el lugar, ser activos y han tenido sensibilidad social, más la impronta de cada uno por lo que se complementan y hacen un muy buen equipo, junto a todo el grupo de Consopa».

Por lo tanto Ciancaglini acotó que «realmente creemos que están muy capacitados y han hecho una muy buena labor durante estos cuatro años, entonces queremos que tengan nuestro apoyo y que la ciudadanía nos apoye para tener más voces. Pensemos que si dejamos las bancas eso puede ser que permita que no estén todas la voces, o que se llegue a una mayoría que haga que no se pueda trabajar como uno desea».

No obstante la presidenta de Consopa estimó que «el pueblo es sabio en estas cosas y por eso estamos muy esperanzados, y seguiremos apoyando a nuestros candidatos porque todos somos un equipo que trabaja detrás de las caras visibles».

Luego de otros conceptos de Ciancaglini, fue el concejal Adolfo Brito, que va por la renovación de su banca quien en principio agradeció «al periodismo que nos permite transmitir la propuesta que tenemos, como también al grupo que continuamente nos apoya y nos permitió en las bancas estar a la par de las cinco de los otros bloques y poder discutir todos los temas que se trataron, plantear una mirada distinta que es la que tiene el Consopa, cosa que la gente lo puede reconocer porque uno en la calle siente la llegada que se ha logrado con los vecinos».

También hicieron uso de la palabra los demás candidatos y se dio por culminada la presentación.

La lista de precandidatos de Consopa está integrada, a concejales titulares, por Adolfo Brito, María Gabriela Durá, Roberto Gil, María Angela Ciancaglini, Roberto Funes y Carolina Alonso (Juan E Barra); suplentes, Sergio Roggetti, Elsa Susana Gutiérrez, Raúl Martínez y María Florencia Martínez. A consejeros escolares, María Susso y Diego Premezzi; suplentes, Marta Gil y Néstor Coronel (De la Garma).

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR