| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1222 | $1252

Encuentro de jóvenes de los clubes argentinos de servicio

Más de 120 jóvenes que conforman los grupos Juveniles e Intermedios de los Clubes Argentinos de Servicio se reunieron en forma reciente en Bahía Blanca, como lo hacen periódicamente cada dos años. 

Las dos ramas del CAS Fortín Machado, Juveniles e Intermedios, estuvieron presentes formando parte del exitoso evento que tuvo lugar el sábado 15 de julio. 

El objetivo principal es compartir e intercambiar experiencias entre los jóvenes de distintos puntos del país que realizan tareas de servicio en cada una de sus comunidades y que nucleados en ACAS, acompañan los programas de nivel nacional como la construcción y mantenimiento de escuelas de fronteras, programa de ayuda a escuelas de frontera con material didáctico y vestimenta para los niños, el sistema de becas para los alumnos de esas escuelas, la campaña odontológica, entre otras iniciativas. 

El desarrollo de esta propuesta incluyó charlas de oratoria y presentación ante auditorios, brindadas por profesionales de ciencias de la comunicación, talleres de cómo mejorar la comunicación con la comunidad, de cómo captar fondos para los distintos proyectos, cómo difundir la obra que realizamos y de formación casista, recordando los orígenes de los clubes de servicio y su trascendencia en las comunidades donde interactúan. 

La participación de jóvenes de todos los clubes Juveniles e Intermedios de la Asociación, aportó una rica experiencia de innovadoras propuestas, el desarrollo de nuevas herramientas para la gestión y una elevada motivación para continuar creciendo en el servicio.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR