| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $948
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

ALPI necesita colaboración

En ALPI de nuestra ciudad hubo renovación de autoridades y es Ethel Theaux quien está al frente de la comisión directiva, la cual junto a la secretaria de la entidad, Blanca Sánchez, dialogaron con LA VOZ DEL PUEBLO para dar a conocer distintos actos de la marcha de la institución.

Aclarando en principio que son «nuevas» en cuanto a los cargos que tienen y «por el momento nos vamos manejando en cuanto a los recursos con la cuota de socios que es mínima y también solicitamos siempre alguna ayuda, ya sea a autoridades como a vecinos».

Recordaron que ALPI «se fundó en el año 1968 y luego cuando fueron cerrando las filiales de ALPI pasó a ser un organismo particular, por lo cual no tenemos subvención del Estado, por lo tanto siempre se está tratando de recaudar fondos e invitamos a la comunidad que se acerque y se haga socio, dado que  el valor de la cuota es baja».

Más adelante apuntaron que también «se trabaja con algunas obras sociales y también con el hospital, por lo tanto las puertas están abiertas a todos y además se prestan elementos como camas, sillas, muletas, andadores, trípodes y otros elementos, sea socio o no».

En cuanto a la marcha de la entidad señalaron que «los gastos son muchos, incluso están los que surgen en forma extra como nos pasó recientemente, que se nos rompió un caño de gas y hubo que hacer un reparación muy amplia y nos hemos quedado sin fondos, además se deben afrontar gastos fijos como agua, luz, gas, y en este momento vamos a ir a hablar con el intendente para que nos pueda auxiliar para poder llegar a fin de año con algún subsidio fijo que también nos permita pagar sueldos».

Entre los servicios cuentan con kinesióloga, fonoudióloga, pedicura y administrativa, «que son gastos importantes, por suerte el inmueble es propio y se  cuenta además con aparatología de última generación, y recientemente adquirimos una bicicleta fija, que se agrega a todo el equipamiento que se cuenta además de un gimnasio».

Recientemente se lanzó una rifa importante que juega todas las semana dos mil pesos y el final es de 80.000 pesos que será para fin de año. Finalmente expresaron su agradecimiento a la población a la cual repiten la invitación para que se acerquen a conocer el lugar.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR