| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1222 | $1252

La Unión Vecinal trabaja para volver

Ante una importante cantidad de afiliados y simpatizantes, la Unión Vecinal de Adolfo Gonzales Chaves presentó en sociedad la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares en su local partidario.

En principio fue su presidente, Pablo Pafundi, quien hizo uso de la palabra para manifestar «estamos muy contentos que nos acompañen en un día tan importante para nosotros, estamos trabajando mucho y me siento muy reconfortado por las caras de amigos que hemos vuelto a ver y se han sumado a trabajar para estas elecciones, como también mi agradecimientos a los precandidatos que no dudaron un minuto cuando se les propuso integrar la lista de la Unión Vecinal».

Apuntó Pafundi que «estamos ante una nueva elección, todas son distintas y el trabajo hay que redoblarlo todos los días, y dentro de la formación de la lista junto con el grupo de trabajo tratamos de poner lo mejor que nos puede representar dentro del Concejo Deliberante, que será una tarea muy ardua porque vendrán dos años de mucho trabajo legislativo, ya que se estará preparando el piso para la futura gestión que no cabe duda por el trabajo que estamos realizando desde la Unión Vecinal volveremos a ser gobierno, cosa que seguramente no será fácil, pero en ese camino estamos».

Luego se dirigió a los presentes el ex intendente José Martínez, como también lo hizo quien estuviera hasta hace días al frente del partido, el vecino y ex intendente Aldo Pose. También hicieron uso de la palabra distintos precandidatos, como el caso de Nair Menna, Ceferino Argüello de Juan E. Barra y la actual concejala por De la Garma, Guillermina Atela, que va por la reelección y expresó en sus argumentos el descontento porque ve que su localidad está olvidada por la actual gestión municipal.

 

Volver

Finalmente fue Juan Pedro Dahul, precandidato en primer lugar a concejal quien se dirigió a los presentes, indicando que «para mí es un honor estar encabezando esta lista a concejales», y se dirigió a los «queridos vecinos estamos de pié, hemos escuchado sus críticas, hemos hecho autocríticas y reconocido nuestros errores, y también reconocemos que hay muchas cosas que hicimos muy bien. Somos un grupo político que crece y eso molesta, con vocación de servicio y capacidad de gestionar y trabajar participando en instituciones del distrito, en el cual hoy vivimos una involución, a mi criterio acompañado por una incapacidad de gestión y una pésima administración de los recursos económicos del municipio».

Apuntó Dahul que «esta gestión actual no ha sabido definir prioridades, algunas de ellas como el abandono y descuido de las 182 viviendas, el natatorio de De la Garma, del de Juan E. Barra, han desaparecido políticas de desarrollo deportivo y cultural. En el predio destinado al parque industrial hay un basurero, un abandono de la planta de reciclado, convertida en un basural a cielo abierto. Han generado más de 140 empleos municipales debido a promesas políticas y no a necesidades institucionales reales, hay una mala administración del Fondo Educativo, todos se deben de acordar de la Rosa por la Paz y así se podrían enumerar muchos desaciertos».

Y que «por lo apuntado, esperamos recuperar las dos bancas que dejamos en el Concejo a partir del 10 de diciembre, somos la única opción sólida y fuerte con un gran trabajo que están realizando nuestros concejales».

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR