| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Marini visitó la Escuela 10

Dando respuesta a una invitación, el intendente Julio Marini visitó el pasado martes la sede de la Escuela de Educación Primaria Nº 10 José Hernández, ubicada sobre la avenida Fortabat.

Allí -además de recorrer el edificio- mantuvo un cálido encuentro con alumnos y docentes pertenecientes a 4°, 5° y 6° año de la institución educativa, quienes le hicieron llegar al jefe comunal su afecto y el resultado de un trabajo institucional realizado junto a los padres, que ubican a la figura del intendente como a la persona con mayor popularidad en la comunidad.

Además, el intendente Julio Marini hizo entrega de un subsidio que oportunamente había sido solicitado por la asociación cooperadora y que será destinado a solventar gastos relacionados al servicio de colocación y mantenimiento de Internet en la escuela.

Julio Marini asistió al mencionado establecimiento junto a la presidenta del Consejo Escolar, Sara Julia Pardo, y su secretario, Matías Iribecampos, y fue recibido por la

directora de la escuela, Malvina Pacheco, y los docentes Karina Verón y Laureano Negrete.

 

Reunión

Por otra parte, durante el transcurso de la mañana el intendente Julio Marini mantuvo una reunión con integrantes de su gabinete y funcionarios responsables de distintas áreas municipales, incluso del Ente Descentralizado de Salud.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal y como ocurre habitualmente, se aprovechó para dialogar sobre aspectos relacionados al curso de la gestión de gobierno, área por área y la proyección de actividades para lo que resta del año.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR