| Secciones
| Clasificados
LUNES 27.05.2024
DÓLAR HOY: $876 | $934
DÓLAR BLUE: $1175 | $1205

La selección realizó el Media Day

El contacto del plantel de la selección argentina de básquet con los medios de comunicación es importante, y más en un clima distendido y de camaradería. Por eso ayer se realizó el Media Day, donde los jugadores se prestaron a preguntas y juegos con periodistas y allegados.

En la presentación, que se realizó en el salón principal del hotel Boca -la selección se encuentra alojada ahí-, estuvieron las principales figuras del equipo, como Nicolás Laprovittola, Luis Scola y Sergio «Oveja» Hernández, y también estuvo el tresarroyense Máximo Fjellerup, en su primera experiencia con los mejores jugadores del país. 

Por el momento el equipo nacional se encuentra trabajando en el CENARD en sesiones de entre 4 y 5 horas, y la primera prueba en el rectángulo de juego será con dos amistosos en Uruguay el 12 y 13 del corrientes, donde el plantel se reducirá a 18 basquetbolistas. Luego habrá unos días más de entrenamiento en capital federal y un Súper 4 en Salta (Argentina jugará ante Colombia, Uruguay y Brasil), para ya confirmar los 12 jugadores que elegirá Hernández que representarán al país en la AmeriCup que comenzará el 27 del corriente en Bahía Blanca y Córdoba y terminará los primeros días de setiembre.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR