| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Inversión en Frutillitas

Los jardines maternales Frutillitas accedieron a 400.000 pesos a través del Programa Nacional de Primera Infancia, lo que hizo posible concretar obras importantes en la entidad. Las sedes de Frutillitas se encuentran ubicadas en avenida Libertad 979, donde ayer tuvo lugar un encuentro, y en Vélez Sarsfield 1150. 

Concejales de distintos bloques participaron de la presentación que se realizó en Frutillitas I. Allí Marta Blasetti agradeció a Laura Aprile y Horacio Espeluse por las gestiones para poder ser beneficiados con el programa nacional. También hizo referencia a las visitas realizadas a La Plata por este motivo por el secretario de Desarrollo Social, Francisco Aramberri, y el intendente Carlos Sánchez. Explicó que estar incluidos en el plan permitió que la Nación proveyera a la Provincia y se otorgaran luego a cada jardín -mediante la Unidad de Desarrollo Infantil- 200.000 pesos. Además se amplió el monto de las becas destinadas a los chicos. 

Blasetti valoró «lo que se logró hacer en estos edificios que estaban bastante destruidos» y subrayó: «Queremos compartir con todos la alegría y agradecerle a Laura Aprile». 

Por su parte, la contadora Rosana Aureli puntualizó que a los fondos recibidos se sumaron recursos de la Asociación Amigos del Menor y la Familia, para llevar adelante obras eléctricas y de protección de vidrios ante hechos de vandalismo.

La inversión incluye modernos espacios de psicomotricidad para ambos jardines. De la misma manera, pusieron de manifiesto que se incorporaron nuevas profesionales y pudo cambiarse el menú con un mayor aporte nutricional. 

La entidad recibe a una gran cantidad de chicos y brinda un servicio que es muy positivo para las familias, por lo cual se trata de dinero que tuvo el mejor destino.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR