| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Lara anunció en las redes sociales que se mataría

La joven de 15 años que ayer se pegó un tiro en la cabeza en el Colegio Nacional de la Ciudad de La Plata anunció que se iba a quitar la vida en una red social y hasta prometió hacerlo en vivo y en directo.

Lara T., que cursa el cuarto año en la misma escuela donde estudió René Favaloro, escribió el martes pasado: «El jueves voy a suicidarme en la escuela y lo voy a transmitir por directo». 

El mensaje fue publicado en la red social Voxed. «Lo quiero hacer en directo pero no sé por dónde transmitirlo, ustedes díganme», indica. 

«Estoy muy decidida a hacerlo», insiste la joven de 15 años y hasta detalla cuál es el plan: «Bueno les cuento. Voy a robarle el revólver a mi papá antes de salir para el colegio y pienso pegarme el balazo en la primera hora, así que si no se quieren perder el directo, van a tener que estar atentos a las 7.50 de la mañana». 

 

Cinco balas 

Lara también contempló la posibilidad de dispararle a sus compañeros: «Tengo cinco balas si en ese momento se da para matar a 3 ó 4 compañeros, joya. Pero mi misión principal es el suicidio». 

En otro posteo la joven estudiante platense publicó una foto con la portada del juego de Play Station «Metal Geard Solid V», el mismo que supuestamente dejó en el aula adentro de su mochila. «Uy que lástima que no lo voy a poder jugar. El que lo encuentre en mi mochila mañana se lo puede quedar». 

 

Chau M… 

Lara se pegó un tiro en el aula de su escuela, delante de su profesora y sus compañeros. En un cuaderno hallaron un mensaje que decía: «Chau mierdas dejo un juego en la mochila el que lo encuentre se lo queda». 

La joven fue asistida en el lugar por una ambulancia del SAME e internada en el Policlínico San Martín, donde su estado es grave. 

 

Parte médico 

El titular del Hospital San Martín, Alberto Urban, donde fue trasladada contó ayer que la paciente se encontraba con «pronóstico grave» y su estado por el momento es «reservado». Pero con el correr de las horas se diagnosticó el estado de coma de la alumna. 

«Con los parámetros que se tienen uno determina la pelea del cuadro médico. Está todo el hospital trabajando», aseguró Urban. 

El profesional sostuvo que la alumna deberá ser sometida a una «intervención neuroquirúrgica, teniendo que cerrar dos brechas. Una entrada por la boca y la salida, atravesar el endocráneo que va a llevar consigo material séptico. Después hay que empezar a evaluar complicaciones. Son  muchas cosas que hay que prever». 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR