| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Un detenido y una moto recuperada

En el transcurso de la noche del miércoles y la madrugada de ayer, la policía tresarroyense recuperó una moto robada y pudo detener a un sujeto sobre quien pesaba un «pedido de paradero activo». 

Como resultado del procedimiento se identificaron 125 personas, 25 motos y 115 vehículos, destaca la fuerza en un comunicado de prensa. Y agregan que los operativos de interceptación eran consultados vía radial al Centro de Emergencia de Tres Arroyos cuando en la Plaza Italia divisaron una moto de color blanca marca Zanella 110 dominio 141-LKH, que tras ser verificada por el Centro de Despacho y Emergencia, arrojó como resultado que sobre el rodado pesaba un pedido de «secuestro activo» por el delito de «hurto» pedido por la UFIJ N° 6. La moto quedó secuestrada en la sede policial de calle Pringles 66 y a disposición del magistrado de intervención. 

 

Detenido 

Asimismo se dio a conocer la «detención» de Ramiro Daniel Belando sobre quien recaía un pedido de paradero activo por infracción al art 35, 72 y 74 inc A de la ley 8031 ante el Juzgado Correccional a cargo del Dr. Gabriel Giuliani del Dpto Judicial de Tres Arroyos. 

 

Llevar documentación 

Desde la jefatura comunal se señaló en el comunicado que los operativos «proseguirán en distintos barrios» de la ciudad por lo cual remendaron a los conductores «llevar consigo la documentación pertinente». 

Participaron de los procedimientos personal de la Jefatura Departamental Tres Arroyos, Jefatura Comunal Tres Arroyos;  Estación Policial Tres Arroyos Primera; Estación Policial Claromecó; Subestación Policial Orense, Delegación de Investigaciones; Narcotráfico; Destacamento Reta, Seguridad Vial y Dirección de Inspectores de Transito de la Municipalidad con móviles policiales identificables.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR