| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Se lanzó el rally

El Rally Bonaerense vuelve a hacer parada en la ciudad, y será con la 5ª edición del Rally Ciudad de Tres Arroyos. Ayer fue el lanzamiento oficial con una conferencia de prensa, hoy se hará el shakedown en el Moto Club de 15.30 a 16.30 (gratuito) y la largada simbólica en la plaza San Martín desde las 19. Mañana se correrá en caminos rurales por la mañana y dentro del Moto Club por la tarde. 

Quien se encargó de abrir el lanzamiento fue el director de Deportes Guillermo Orsili, que indicó: «Estoy muy contento de poder anunciar e invitar a la comunidad», mientras que el dirigente del Moto Club Mario Oliver agregó: «Estamos colaborando con la gente del rally y haciendo todo lo posible para que esto salga bien. Tenemos el circuito en condiciones y el autódromo está esperando a los coches. El sábado serán las inscripciones en nuestro autódromo, a la noche tendremos una cena de gala». 

A su turno, el organizador Jorge Rodríguez detalló: «El sábado se hace la presentación (va a estar la gente de Fiat 600 Club, los Citroën y autos antiguos) en la plaza principal porque es una lugar estratégico para la ciudad. Esto comienza a las 18 y a las 19 es la largada simbólica (dos horas antes de lo habitual). Mientras que el domingo la gente va a tener que madrugar un poco porque la largada es a las 9, y 8/8.30 se cierran los accesos. Los primes duran hasta las 14, a las 15 es el súper prime que es dentro del autódromo y a las 16 serán los podios». 

En lo que respecta a los pilotos, los organizadores aseguraron que hay 48 anotados, «es una barbaridad, esperábamos 30… es muy bueno», reconoció Rodríguez. Por Tres Arroyos correrán ocho binómios, Alonso-Alonso, Fernández-Fernández y Carioni-Morán que son debutantes y los ya históricos Polako, Taraborelli, Arenas-Arenas, Matías Zinni y Lobos. 

En el cierre, Orsili agregó: «Va a haber tiempo para que la gente se ubique en lugares designados al público y momentos que el circuito va a estar cerrado. Por eso se aconseja que la gente se movilice temprano para que esté ubicada y no se pierda el rally».

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR