| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Detuvieron al matrimonio swinger por el crimen de la niñera embarazada

LA PLATA.- El matrimonio swinger en cuya casa de la localidad bonaerense de Glew fue asesinada el 3 de julio pasado Ayelén Roldán, una joven de 19 años embarazada, fue detenido ayer acusado de haber cometido el crimen, informaron fuentes judiciales. 

Se trata de Adrián Aníbal Torres (31) y Natalia Inés Cottone (30), quienes quedaron detenidos acusados de los delitos de «homicidio en concurso ideal con aborto», ya que la víctima cursaba un embarazo de seis meses.

Torres y Cottone fueron detenidos a pedido de la fiscal de la causa, María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lomas de Zamora, y con orden del juez de Garantías 3 de ese departamento judicial, Gustavo Gaig. 

Fuentes judiciales indicaron que la fiscal fundamentó la imputación en «un cúmulo de indicios» pero una de las evidencias que incrimina al matrimonio son los estudios de ADN realizados con los hisopados subungueales realizados a la víctima y a los sospechosos. 

Según las pericias, debajo de las uñas de Ayelén, los peritos encontraron el perfil genético de la mujer del matrimonio, Cottone, y  su marido, Torres, tenía debajo de sus uñas un perfil mezcla con ADN de la víctima y de su esposa. 

«El matrimonio declaró que solían tener prácticas sexuales grupales y que con Ayelén habían tenido relaciones antes del crimen, pero no podemos descartar que esos perfiles de ADN estén debajo de las uñas porque hubo alguna pelea y la chica quiso defenderse», dijo uno de los investigadores.(DIB)

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR