| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Comenzó a pavimentarse una nueva cuadra

En el marco del plan de pavimento urbano que contempla un total de obra de 25 cuadras de la ciudad, financiada por el Gobierno Nacional a través de la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, comenzó a pavimentarse la calle Moreno, entre Eva Perón y Fiderseck (media calzada). 

El proyecto de pavimentación, elaborado con el objetivo de cumplimentar la trama urbana de un amplio sector donde se encuentran el Hospital Municipal y varios planes de vivienda, tiene un presupuesto de 11.388.120 pesos 

Al igual que el resto de las cuadras pavimentadas bajo esta gestión de gobierno, la obra se realiza con personal y maquinaria municipal, y sin costo alguno para el frentista. 

Simultáneamente, se está preparando la base y nivelando, para luego pavimentar la calle Jacobo Fiderseck, entre avenida Senador Apezteguía y 9 de julio. 

«Mejorar la calidad de vida de los vecinos es el principal objetivo del gobierno del intendente Miguel Gargaglione», apunta el comunicado de prensa municipal. 

 

Materiales para techos 

La Oficina de Compras informó que realizada la apertura de propuestas de la licitación pública correspondiente a la adquisición de materiales de construcción para los techos del Barrio Compartir de 22 viviendas, se adjudicó la compra bajo decreto al oferente Roque Juan Manuel, por un valor de 5500 pesos; a Olsen Erna Fanny, por un importe total de 50.450,66 pesos; a Plastigas Mar del Plata S.A. por 24.143,68 pesos; a Tellechea Juan Carlos, por 305.003 pesos; a Gonard Alfredo y Gonard Gastón por un importe de 126.185 pesos, y a Godoy Néstor Omar por un valor de 806.112,34 pesos. 

 

Residuos 

La Dirección de Servicios Públicos comunica que el lunes próximo, Día del Santo Patrono del partido, el camión recolector de residuos domiciliarios efectuará el recorrido de manera normal. 

Como todos los días lunes, recuerde que debe sacar a la calle los residuos orgánicos. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR